lunes, 2 de abril de 2012

Adele cantaría con Beyonce en su próximo sencillo

La mujer del aclamado "21" espera realizar una colaboración con Beyonce para su próximo sencillo

Adele espera lanzar su próximo sencillo para final de año según manifestó a la estación de radio francesa NRJ



"Me encanta Beyonce, la escucho desde que tenía once años. Creo que su trabajo como artista y como cantante es envidiable en cuanto a su vigencia  y en cómo su carrera crece y crece", comentó Adele sobre la cantante norteamericana.


Las artistas estaban programadas para cantar juntas durante la presentación de Beyonce en el festival Glastonbury del año pasado. Sin embargo, los problemas por los que  tuvo que ir a cirugía obligaron a Adele a cancelar ese show.


Adele, entre risas, sugirió que su próximo año tardaría dos años aproximadamente: "Si no compusiera mis propias canciones tal vez el álbum estaría listo para la próxima semana. Tengo que tomarme un tiempo para vivir un poco; seguro serán dos años buenos, como lo fueron los dos antes de "21".


La múltiple ganadora de Grammy dijo que admira artistas como Adele pero se refirió a sus referentes de la vieja escuela"Mi mayor inspiración viene de la música vieja y lamentablemente todos esos artistas han muerto", agregó.


Escucha la  entrevista completa


No hay comentarios:

Publicar un comentario